Disfruta de las Fiestas Patrias con estos 3 tips ganadores para dar el grito

  • La Noche Mexicana es fiesta y celebración, donde no falta comida deliciosa, bebidas y música. Por ello, toma en cuenta estos sencillos consejos para utilizar la tecnología a tu favor y celebrar con estilo.

La celebración de la Independencia se convierte en uno de los momentos más simbólicos para los mexicanos, donde el espíritu festivo se hace muy presente. 

Y es que la fiesta, la música y la comida tradicional no faltan en todas las plazas públicas, hogares, restaurantes y bares. Así, la Noche Mexicana se traduce en una oportunidad de salir, reunirse con los más queridos y celebrar a la patria.

Con esto en mente, los expertos de inDrivela plataforma global de movilidad y servicios urbanos con precios justos y tecnología humana― comparten 3 tips para evitar percances, lucir bien, ahorrar tiempo y celebrar en grande el Grito de Independencia:

1. “Borracho pero buen muchacho” - Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar. Por eso, si vas a tomar algunas copas, lo mejor es evitar el volante. Toma en cuenta que el 90% de los accidentes de tránsito se pueden evitar, por lo que es necesario tener conciencia de lo importante que es la seguridad al momento de salir de fiesta. Tip: mejor pide un taxi por app con precios justos, seguridad y mayor transparencia.

2. “Voy a mi pueblo”… sin auto - Si vives fuera de tu lugar de origen, reunirte con tu familia para celebrar la Noche Mexicana siempre será una gran idea. La limitante muchas veces es no contar con auto propio o que los precios del transporte sean muy caros. Sin embargo, ahora existen opciones de movilidad como Ciudad a Ciudad, alternativa para viajar más cómodo, en el horario que tú elijas y, si tu trayecto es compartido con tíos, primos o amigos, seguro que ahorran costos en comparación con otros medios de transporte, como autobús o avión.

3. “Siempre aesthetic y la queso…” - ¿Quieres lucir un peinado y/o maquillaje aesthetic para la Noche Mexicana? Por medio de inDrive Servicios encontrarás especialistas de belleza que te podrán ayudar a brillar como la mejor en tu reunión o fiesta… “y la queso”. Para conseguirlo, accede a la app, da clic en “Servicios”, genera una solicitud y elige al especialista, negocia un precio justo y listo. También hay proveedores de limpieza del hogar por si la fiesta terminó ¡y nadie te ayudó a recoger!

En conclusión, la celebración de la Independencia Mexicana es un festín de alegría y tradición que merece ser celebrado con estilo, precios justos y la mejor alternativa de movilidad y servicios urbanos de todo el país. Para hacerlo de la mejor manera, ten en mente estos tres consejos sencillos e infalibles de los expertos. Y, ahora sí, prepárate, celebra con pasión y grita con orgullo “¡Viva México!” mientras deslumbras a todos, la pasas bien con los tuyos y con mayor seguridad. ¡La diversión está asegurada!

Disfruta de las Fiestas Patrias con estos 3 tips ganadores para dar el grito.pdf

PDF - 116 Kb

Disfruta de las Fiestas Patrias con estos 3 tips ganadores para dar el grito.docx

DOCX - 27 Kb

Michelle De la Torre

Sr PR Expert, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre inDrive

Sobre inDrive

inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos con sede en Mountain View, California, EUA. La aplicación de inDrive ha sido descargada más de 200 millones de veces y fue la segunda app de movilidad más descargada en 2022. Además de viajes, inDrive ofrece una extensa lista de servicios urbanos, incluyendo transportación ciudad a ciudad, fletes, servicios domésticos, entregas y búsqueda de vacantes.

inDrive opera en más de 700 ciudades de sobre 45 países alrededor del mundo. Contribuye con comunidades locales por medio de oportunidades de desarrollo basadas en el modelo de pago persona a persona (peer-to-peer), así como programas de empoderamiento comunitario que promueven el desarrollo de la educación, deportes, artes, ciencias, igualdad de género y otras iniciativas prioritarias.

Para más información visite www.inDrive.com.

Contactar

800 W El Camino Real, Mountain View, California, United States

[email protected]

indrive.com