inDrive Entregas presenta su versión web para brindar una solución a medida de sus clientes PyME, que crecieron 1.4 veces en México
Esta nueva alternativa permite a los negocios manejar hasta 100 entregas al mismo tiempo y monitorear en tiempo real el estado de cada una.
Ciudad de México, 19 de septiembre de 2024 - inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos, actualiza su propuesta con el lanzamiento de la versión web de su servicio de Entregas, la cual brinda las personas acceso a una cuenta desde donde pueden gestionar hasta 100 entregas simultáneamente, utilizando el característico modelo de 'negociar tu precio' de la aplicación. Mediante esta nueva opción, la empresa busca brindar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas en todo México una mayor flexibilidad y conveniencia al administrar su logística.
Al servicio de las PyME en México, motor de la economía
La base de clientes PyME de inDrive Entregas está en constante desarrollo, lo que se refleja en un 45% de crecimiento interanual en 2024. Estos negocios van desde emprendedores en línea, tiendas de abarrotes y accesorios para mascotas, hasta florerías, restaurantes, talleres de repuestos para automóviles y más.
“Siempre estamos buscando formas de servir mejor a nuestros clientes y hacer que su experiencia en nuestro servicio sea mucho más sencilla, por ese motivo desde ahora tendremos activas las versiones web y móviles de nuestro servicio de entrega de mensajería, con una interfaz de usuario adaptada para que cada empresa cuente con la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente, seguiremos desarrollando nuestra plataforma para cubrir las necesidades de logística de las pequeñas y medianas empresas en el país.”, comentó Daniil Petin, Vicepresidente de Movilidad en inDrive.
Cómo funciona inDrive Entregas:
Para crear un pedido, es necesario darse de alta en la plataforma. Una vez que ya se cuenta con un perfil de usuario, se proporcionan las direcciones de recogida y entrega, el tipo de entrega (a pie, en bicicleta o en automóvil) y se introduce el precio que se está dispuesto a pagar por el servicio. Los mensajeros pueden entonces aceptar este precio o proponer una contraoferta. El cliente selecciona una opción de entre los mensajeros disponibles, teniendo en cuenta el precio, la calificación y reseñas del mensajero, el tiempo previsto y el tipo de vehículo.
En promedio, un mensajero tarda hasta 6 minutos en recoger el paquete, y los usuarios pueden rastrear la ubicación de su paquete y el estado de la entrega en tiempo real. El proceso es el mismo ya sea que utilicen la aplicación o el sitio web, por lo que las empresas pueden cambiar libremente de plataforma según sea necesario, sin perder ninguna funcionalidad.